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April 30, 2011

CONTROLADOR DE CIERRE DE PROYECTOS Y CALIDAD


CC/CALIDAD/MAD/11
ACF es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y más de 5.000 trabajadores trabajan en ACF en más de cuarenta y seis países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.
ACF-España está buscando un/a Controlador de cierre de proyectos y calidad para trabajar en la sede en Madrid. Las auditorías pueden realizarse en la sede de la organización y en las misiones.
En el marco de la estructura departamental de la organización, el Controlador de cierre de proyectos y calidad pertenece al Departamento de Auditoría interna y trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de Auditoría Interna, del cual depende directamente. Trabajará en coordinación con los departamentos de gestión de la organización, y principalmente con los departamento de Operaciones, Financiero, Logístico y de Recursos Humanos.
Este Departamento depende directamente de la Dirección General e informa también al Comité de Auditoría de la organización.
El Departamento de Auditoría Interna tiene por mandato el revisar y evaluar de manera independiente la utilización efectiva, eficiente y segura de los recursos de la organización, en base a las obligaciones legales de la organización, los principios / valores de la organización así como las normas, procesos y procedimientos establecidos. Este trabajo se realiza a todos los niveles de la organización.
Objetivos específicos:
• Análisis de los informes y documentación justificativa en la fase de elaboración de informes narrativos y financieros, y antes de su transmisión a los financiadores: Realizando un control de calidad y de conformidad con las normas de los donantes, tanto sobre los informes intermedios y finales, como sobre los justificantes físicos
• Establecimiento, en coordinación con los departamentos de gestión, del calendario anual de entrega de informes para una mejor planificación global en sede y terreno.
• Creación progresiva de una red de controladores en las misiones, como puestos independientes que reportan de forma directa al Jefe de Misión.
• Preparación de un informe trimestral, conjuntamente con el auditor interno, basado en los informes que ha controlado, para analizar la calidad de los mismos, recomendar buenas prácticas y destacar lecciones aprendidas para mejora los procesos de reporting financiero y narrativo a los financiadores.
• Interlocución con los auditores externos de contratos de financiadores.
• Participación en los procesos de trabajo relacionados con el archivo de la organización, etc
Perfil del candidato: • Formación: Financiera o similar. • Experiencia en auditoría de contratos públicos de cooperación (experiencia como auditor externo o como revisor de contratos de donantes públicos). • Experiencia en la elaboración y/o revisión de informes de contratos (informes intermedios y finales a donantes públicos). • Buen conocimiento de las normas de los donantes públicos (AECID; ECHO; Unión Europea…) • Rigor y buena capacidad de planificación, gestión de prioridades y organización del trabajo. • Sistemático y ordenado. • Capacidad de guardar confidencialidad sobre su trabajo y sobre el trabajo del Departamento. • Iniciativa y capacidad de innovación y proposición, y gran nivel de independencia. • Buena capacidad de relación y negociación con los auditores y donantes. • Con ganas de aprender y de asumir responsabilidades • Conocimientos de Office a nivel de usuario. Excelente conocimiento de Excel imprescindible. • Domino del español, inglés (se valorará francés). • Disponibilidad por parte del candidato de una permanencia mínima en el puesto de 2 años.
Se ofrece: • Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional • Remuneración: en la franja salarial de 24.000 a 27.000 euros brutos anuales. • Contrato indefinido • Tickets restaurante • 25 días laborables de vacaciones • Fecha de incorporación 1 de junio
Solo se consideraran las candidaturas recibidas por vía correo electrónico. Por favor especificar el tiempo de experiencias profesionales por meses.
Para los candidatos que residan fuera de Madrid la primera entrevista será de manera telefónica. Las entrevistas presenciales tendrán lugar en Madrid. Los gastos de traslado correrán a cargo del candidato y serán reembolsados solo en caso de que la candidatura sea aceptada.
Los interesados deben enviar su CV y carta de motivación (imprescindible), junto con los datos de contacto de dos personas de referencia preferentemente de los 2 últimos trabajos realizados. También se podrán pedir referencias a otros responsables distintos a los facilitados. Si no estás de acuerdo con esto último por favor háznoslo saber por e-mail. Todo ello por correo electrónico, indicando claramente la referencia CC/CALIDAD/MAD/11
achsede-candidaturas@achesp.org El Departamento de RRHH sólo contestará a las personas preseleccionadas para entrevista. En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 10 o 15 días máximo, de no ser así tu currículum habrá sido desestimado para este puesto en concreto. Muchas Gracias.


Closing date: 15 May 2011 — Acción contra el Hambre

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