Save the Children es la organización independiente más antigua del mundo para niños, niñas y adolescentes. Cuenta con organizaciones en 29 países, que juntas forman Save the Children Internacional, y está presente en más de 100 países con programas de protección y ayuda a la infancia. Somos la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia. Nuestra visión, es la de un mundo en el que todos los niños y niñas tengan derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación. Nuestra misión, es impulsar avances significativos en la forma en el que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas. Descripción del puesto Referencia: Administrador/a Económico en Mauritania Lugar de trabajo: Nouakchott (Mauritania) Dependencia Funcional: Coordinación Regional para Norte de África, Medio Oriente y Asia. Duración de Contrato: Doce meses con posibilidad de renovación Jornada: 40 horas semanales. Procedimiento de Selección: Enviar CV con Carta de Motivación indicando referencia “Administrador/a Económico Mauritania” a: mgarcia@savethechildren.es hasta el 13 de mayo.
Objetivo del Puesto: • Realizar la gestión integral económica, financiera y Administrativa de Save the Children en Mauritania asegurando que los recursos económicos de los programas y proyectos son utilizados de forma eficaz y equitativa en terreno para el cumplimiento de la misión institucional en la promoción y defensa de los derechos de la infancia y conforme a la estrategia de la organización Funciones del Puesto: • Realizar el seguimiento económico-financiero de la ejecución presupuestaria del Convenio AECID “Protección de la Infancia. Enfoque integrado de prevención y respuesta ante la violencia contra la Infancia”, así como de los proyectos, estableciendo mecanismos de seguimiento económico y de presupuestos con los socios (plazos de entrega, formatos, instrucciones, visitas de seguimiento, etc.). • Recopilación y preparación de toda la documentación administrativa y financiera necesaria para la justificación económica del Convenio de acuerdo a las exigencias de los financiadores y de SCE (Save the Children España). Apoyar y supervisar la elaboración informes intermedios y finales. • Apoyar la formulación presupuestaria, reformulaciones y modificaciones presupuestarias de proyectos de acuerdo a las normas establecidas por las financieras junto con los socios y el equipo técnico de SCE. • Elaborar el presupuesto anual de la oficina de SCE, realizando un reporte periódico de la situación financiera de la oficina y los proyectos al equipo de SCE en terreno y al departamento administrativo en sede. • Formar en procedimientos financieros, normativa de los financiadores y elaboración de presupuestos a los socios de SCE en el país. • En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por su responsable inmediato.
Formación y experiencia • Titulación Superior en Administración, Ciencias Económicas (o afines) • Master/Postgrado: Cooperación Internacional y/o Ayuda Humanitaria • Dominio de ofimática (Excel imprescindible) • Experiencia mínima 2 a 3 años en puestos similares con organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) • Imprescindible experiencia previa de gestión y justificación de Convenios y Proyectos AECID y cooperación descentralizada
Idiomas • Imprescindible dominio de francés y español. • Valorable nivel alto de inglés.
Habilidades • Flexibilidad • Adaptación al cambio • Trabajo en equipo • Sensibilidad cultural
Debido a la urgencia de algunas vacantes, el proceso de selección puede cerrarse antes de la fecha publicada. Sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas. Se mantendrá la confidencialidad del candidato durante todo el proceso de selección.
Save the Children España apuesta por la igualdad de oportunidades, sin hacer ningún tipo de discriminación en sus procesos de selección
Closing date: 13 May 2011 — Save the Children - España
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